Actas de congreso

  • Aróstegui, J. L. (2017). El impacto de la educación musical para la sociedad y la economía del conocimiento en España. Comunicación presentada al VI Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa (CIMIE). Bilbao, 29 y 30 de junio.
  • Aróstegui, J. L. (2017). El impacto de la educación musical para la sociedad y la economía del conocimiento en España. Ponencia presentada en el IV Coloquio Internacional de Educación Musical a Nivel Superior. Aguascalientes (Méjico), del 21 al 23 de Junio.
  • Aróstegui, J. L. (2017). Let’s leave pessimism for better times. A response to Paul Woodford’s presentation. Respuesta al trabajo “On ‘the End of History’ and the global decline of music education?”, de Paul Woodford. Volos (Grecia), del 7 al 10 de junio.
  • Aróstegui, J. L. (2017). The Impact of Music Education for the Knowledge Economy and Society. Comunicación presentada en el 10th International Conference of Research on Music Education. Bath (Reino Unido), del 24 al 27 de abril.
  • Aróstegui, J. L. (2017). Dall’attuale declino globale dell’educazione musicale scolastica alle ragioni per una speranza futura. Ponencia presentada en el Convegno Internazionale Musica è Emozione. Roma (Italia), 7 de abril.
  • Bernabé Villodre, M. (2017). Formación del Profesorado de Música en y para la Sociedad del Conocimiento: Análisis bibliográfico. Comunicación publicada en Libro de Actas, del Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: Contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID). Madrid (España), 25 y 26 de octubre.
  • Casals, A., González-Martín, C., & Carrillo, C. (2017). “Impactmus”: Analyzing the Impact of Music Education in Spain. Comunicación presentada en 25th EAS Conference, 6th European ISME Regional Conference. Salzburgo (Austria), 18-22 de abril.
  • Fernández-Jiménez, A. (2017). El impacto de la educación musical en la sociedad y en la economía del conocimiento. Las comunidades de aprendizaje en el aula de música como estrategia educativa de éxito. Comunicación publicada en Libro de Actas, del VI Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa (CIMIE). Bilbao, 29 y 30 de junio. Licenciado bajo Creative Commons 4.0 International License. Disponible en: http://amieedu.org/actascimie17/
  • Carrillo, C.; Casals, A.; Valls, A.; Vilar, M. (2016). Analysis of teaching practices of specialist music teachers in primary schools: a study in the Catalan context. Póster publicado en Libro de Abstracts sin ISBN, del 2016 ISME Conference. Glasgow (Reino Unido).