Alumnado_respuestas negativas de antiguos estudiantes

Inicio Foros PROFESORADO SECUNDARIA Alumnado_respuestas negativas de antiguos estudiantes

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Antonio Fernández Jiménez hace 1 año, 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

De las respuestas dadas por los antiguos estudiantes de E.S.O., éstas son algunas de las que muestran aspectos referentes al alumnado, es decir, a cómo ha repercutido en ellos mismos, negativamente, cursar música en esta etapa:

1. “Quizás la sensación que me dejó la asignatura es que realmente no permitía desarrollar mi creatividad como si lo podía hacer en clases particulares de guitatra puesto que toda la docencia estaba enmarcada en una serie de temas y ejercicios a seguir, lo que al final la convertía en una asignatura mas, que asimilaba como un mero tramite para avanzar al siguiente curso, pero no despertaba en mi un interés especial que me permitiese desarrollar mi creatividad como si lo hacían otras asignaturas como tecnología o plástica, de las cuales tengo muchos mejores recuerdos y realmente disfrutaba”.

2. “Comodidad, nota fácil, hora comodín para faltar si se tiene que estudiar para otra asignatura o si hay que ir al médico o a hacer alguna otra gestión… Éstas son algunas de las ideas que me vienen a la cabeza cuando pienso en mi experiencia con la música en secundaria”.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.