Mi experiencia musical

Inicio Foros ANTIGUOS ESTUDIANTES PRIMARIA Mi experiencia musical

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  hannan25 hace 1 año, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

hannan25
    Participante

En mi colegio, el profesor de másica nos impartía la asignatura de manera tradicional por lo que no puedo decir que aprendiera mucho de la asignatura. En las clases tocábamos con la flauta las canciones que aparecían en el libro de texto. Solo no limitábamos a eso y por lo tanto al medida que pasaba los cursos la curiosidad se nos desvanecía. Puedo decir que tuve una mala experiencia en los primeros cursos cuando apenas no sabíamos tocar la flauta y no veíamos por parte del profesor una motivación sino lo contrario, unos refuerzos negativos.
    Lo único que destacaría de esta asignatura, fue que en los últimos cursos de Primaria, nos hacia participar en un coro de canto para realizar actuaciones frente a los padres.

hannan25
    Participante

En mi colegio, el profesor de música nos impartía la asignatura de manera tradicional por lo que no puedo decir que aprendiera mucho de la asignatura. En las clases tocábamos con la flauta las canciones que aparecían en el libro de texto. Solo no limitábamos a eso y por lo tanto a medida que pasaba los cursos, la curiosidad se nos desvanecía.
    Puedo decir que tuve una mala experiencia en los primeros cursos cuando apenas no sabíamos tocar la flauta y no veíamos por parte del profesor una motivación sino lo contrario, unos refuerzos negativos.
    Lo único que destacaría de esta asignatura, fue que en los últimos cursos de Primaria, nos hacia participar en un coro de canto para realizar actuaciones frente a los padres.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.