Mi experiencia musical en Educación Secundaria

Inicio Foros ANTIGUOS ESTUDIANTES SECUNDARIA Mi experiencia musical en Educación Secundaria

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  blancafdezcaba hace 1 año, 10 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

blancafdezcaba
    Participante

Al estar cursando estudios musicales en el conservatorio profesional de música pude convalidarme esta asignatura tanto en 1º como en 2º de la ESO, que es cuando se imparte.

Durante las clases de música me quedaba en el aula con mis compañeros y aprovechaba para hacer deberes o estudiar otra asignatura, aunque siempre acababa ayudándolos a entender los contenidos explicados y de vez en cuando discutía con la profesora sobre algún tema el cual yo sabía que lo estaba explicando mal.

Lo que más recuerdo, y que además me hace mucha gracia, es que durante los exámenes de música de mis compañeros, estos me pasaban sus exámenes para que yo les hiciese los ejercicios que ellos no sabían hacer. En concreto, los dictados rítmicos los hacía yo a la vez que ellos y luego se los pasaba, ya que ellos no sabían hacerlos y la profesora no se los explicaba bien.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.