Los docentes de música tienen la palabra

By | 8 noviembre, 2017
Desde 2015, el proyecto Impactmus lleva investigando sobre “El Impacto de la Educación Musical en la Sociedad y en la Economía del Conocimiento” en España. Una de las estrategias de recogida de datos para saber qué huella ha dejado la música en quienes cursaron esta asignatura en Primaria y Secundaria fue crear unos foros para recabar la opinión sobre la música en cada uno de esos niveles educativos de antiguos estudiantes.
Ahora es el turno del profesorado de música. Queremos saber qué opinan los maestros y los profesores de música sobre esas impresiones. Para tal fin hemos creado otros tantos foros en los que estos docentes pueden dejar su respuesta. Hay un foro para profesorado de Educación Primaria y otro para profesorado de ESO. En cada uno de ellos hay un vaciado de las respuestas dadas por antiguos estudiantes para facilitar el debate.
Si estás leyendo esta publicación y eres docente de música, te invitamos a participar. Si conoces a alguien que lo sea, puedes hablarle de esta iniciativa. Aquí os dejamos los enlaces directos a los foros en nuestro portal.
Para acceder al “Foro profesorado Primaria”, pulsa aquí.
Para entrar al “Foro profesorado Secundaria”, pulsa aquí.
En el siguiente video podéis ver un adelanto de las respuestas de antiguos estudiantes.

¡Cada respuesta es valiosa para esta investigación en el ámbito de la educación musical en España!

 

Category: Sin categoría

Deja un comentario